El presidente Nicolás Maduro se mostró a favor de la propuesta realizada este martes por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Parra, durante la reunión del Consejo de Estado, efectuada en el Palacio de Miraflores.
 
 
“Estoy de acuerdo con la propuesta del diputado Parra de crear un acuerdo humanitario que reúna a todas las fuerzas políticas, sociales, económicas, religiosas del país en una gran mesa de diálogo nacional. Un acuerdo para atender la pandemia del coronavirus y que trascienda la pandemia”, afirmó el jefe de Estado venezolano. 
 
 
Asimismo, invitó al diputado Parra a reunirse con el gabinete social del Ejecutivo dirigido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para hacer todas las propuestas que el Poder Legislativo considere necesarias en este momento de emergencia nacional y mundial. 
 
 
Durante su intervención en el Consejo de Estado, el diputado Parra afirmó que no es “momento para entrar en diferencias políticas”, aseguró que todas las actuaciones deben estar dirigidas para preservar la vida de la población.
 
 
En este sentido, propuso un plan de atención social diseñado entre todas las fuerzas del país, para atender la pandemia del coronavirus.

 
 
(LaIguana.TV)