El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Parra, asistió este martes 31 de marzo al Consejo de Estado convocado por el presidente Nicolás Maduro, y que se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

 

Aunque mantiene sus diferencias con el Ejecutivo Nacional, Parra hizo un llamado para que cesen las sanciones internacionales contra Venezuela, “pues el dinero que está bloqueado en cuentas extranjeras no es de una o varias personas, sino de todos los venezolanos».

 

Asimismo, el presidente de la AN reconoció que las medidas adoptadas por el Gobierno de Maduro ante el Covid-19 “son las correctas”. Sin embargo, propuso crear un acuerdo humanitario de atención social entre todas las fuerzas políticas, sociales, religiosas del país, para atender la pandemia del coronavirus de manera conjunta y así ayudar a la población ante los diferentes problemas que la aquejan.

 

Vale recordar que desde que asumió la Presidencia del Poder Legislativo -el pasado 5 de enero- Parra, a diferencia de su antecesor Juan Guaidó, ha manifestado su reconocimiento a Nicolás Maduro como presidente legítimo del país.

 

(LaIguana.TV)