El hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, anunció que permitirá la ocupación para uso temporada de un área de sus instalaciones para atender a los pacientes con coronavirus.

 

El hotel responde así a una de las exigencia del Gobierno venezolano en cuanto a la contingencia por el Covid-19 en la que se estiman que diversas camas estarían a la disposición en diversos hoteles para uso de los pacientes afectados.

 

“Esto con la intención de que se usen de ellas de manera excepcional y temporal y a los únicos fines de cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que la gobernación de Miranda disponga en cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19, como aislamiento preventivo”, dice el comunicado dirigido a la Gobernación del estado Miranda.

 

Asimismo, detallan que una vez que cese la situación de alarma, “el hotel Paseo las Mercedes reiniciará las operaciones normales en el servicio hotelero, previa aplicación de los métodos idóneos de sanidad, con el fin de que las instalaciones queden en óptimas condiciones para el disfrute de sus huéspedes, clientes y demás allegados”.

 

El estado Miranda es la entidad que registra el mayor número de casos de coronavirus en el país.

 

(LaIguana.TV)

 
]]>