ALAN-GARCIA-C.jpg

En el marco de la campaña para desprestigiar a Venezuela internacionalmente, Lilian Tintori y Mitzy Capriles visitaron Perú con el fin de reunirse con la extrema derecha peruana y fueron recibidas nada más y nada menos que por el expresidente Alan García, denominado por el propio Presidente Chávez como “ladrón de siete suelas”.

 

“Todo mi compromiso con la democracia venezolana. Y apoyamos la causa que defienden Lilian Tintori y Mitzy Capriles”, expresó García en la red social Twitter, acompañando una foto en la que aparece reunido con las venezolanas.

 

Recordemos que en Abril de 2006, el Comandante Chávez contestó a las acusaciones de “dictador y corrupto” de parte de Alan García, llamándolo “Bandido, truhán, sinvergüenza, ladrón de siete suelas, ladrón de cuatro esquinas” y agregó, “Diós libre al Perú de un bandido como este como presidente. Dios libre a nuestro hermano pueblo peruano de un truhán como este”.

 

Las visitas por varios países tanto de Tintori como de Mitzy Capriles, ambas al servicio del imperialismo, buscan reactivar un aislamiento político de Venezuela en América Latina ante un posible ataque militar de parte de los Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)