El Bono “Quédate en casa” para trabajadores del sector privado seguirá con su asignación hasta el próximo 15 de abril, en tanto que las empresas continúen con la carga de la lista de los empleados a través de la Plataforma Patria Institución.

 

El sistema del Carnet de la Patria informó en sus redes sociales que el actual bono dispuesto  por  el presidente Nicolás Maduro, correspondiente a un complemento de nómina es adjudicado si cumplen estas condiciones:

 

-La institución del sector privado o comunal registra al trabajador o trabajadora en la opción “Laboral”.

 

-El usuario o usuaria de nuestra plataforma informa a través de la opción “Laboral” de la sección “Perfil” que trabaja en esa institución.

 

Asimismo, explicaron que respecto a  la segunda entrega del referido bono se permitirá “la opción en las instituciones para desencadenar el pago de este bono complementario de nómina a sus trabajadores, manteniendo las comprobaciones anteriores”.

 

Mientras que los trabajadores de manera particular continuarán recibiendo el presente beneficio, pero deberán comunicar siempre que forman parte de ese sector y además que se confirme que no posee “ninguna relación de dependencia”.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

]]>