Una médica que trabaja en un hospital de Nueva York (EE.UU.) y lucha contra el coronavirus, ha decicido hacer su testamento por temor a que la infección la mate antes de poder realizar su propia boda, informa The Mirror.

 

Deena Elkafrawi, ginecóloga de 30 años, asegura sentir que está en una «guerra sin sangre» mientras trabaja en el Centro Médico Lincoln, en Bronx. «Es desgarrador. Todos queremos ayudar a los pacientes, pero no hay tratamiento», cuenta la doctora.

 

La mujer señala que la situación en su hospital se ha vuelto tan «aterradora» que no sabe si sobrevivirá para llegar a su boda, programada para este otoño. Considera que podría morir por el virus si lo contrae de alguno de sus pacientes.

 

Elkafrawi está comprometida con el británico Richard Bayley, de 35 años, quien tuvo que irse a Inglaterra, ya que sufre de asma y quería protegerse del coronavirus.

 

En su testamento, la doctora les pidió a sus familiares que no la resuciten y que no la mantengan con soporte vital si su cerebro muere debido a una infección por coronavirus.

(RT)

]]>