Esta semana el jefe del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso estadounidense, Eliot Engel, calificó como “incoherente” la estrategia del presidente Donald Trump para lograr una «transición» en Venezuela.

 

“Trump carece de estrategia coherente para Venezuela” aseveró Engel sobre la política exterior del Gobierno de EEUU.

 

En su programa multimedios Desde Donde Sea, el analista comunicacional Miguel Pérez Pirela, abordó el planteamiento realizado por Engel y afirmó que “Trump se está jugando la carta de Venezuela para ganar las elecciones el próximo 3 de noviembre y no le está saliendo bien porque las reacciones que está teniendo son completamente aleatorias. Un día te dice que ofrece 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro y otro día te dice que está dispuesto a cortarle la cabeza a su peón Juan Guaidó”, agregó. 

 

A esto se suma la política errática que está teniendo Trump para enfrentar la pandemia de coronavirus, la cual se espera que alcance el pico más alto en las próximas semanas. «Se prevén hasta dos millones de muertes en Estados Unidos, esperemos que por la culpa, ineficiencia y lo inhumano de este señor Donald Trump no se llegue a esos escenarios catastróficos», dijo Pérez Pirela.

 

(LaIguana.TV)

]]>