El pasado 1 de marzo la familia de Darío Piñero realizaba los servicios fúnebres de este hombre de 53 años, quien había sido reportado como desaparecido.

 

Sin embargo, este miércoles 1 de abril uno de sus hijos recibió una llamada telefónica y una voz al otro lado le dijo: “Soy Darío, estoy vivo y estoy en Caracas”. La persona trancó la llamada. Su hijo llamó inmediatamente a ese número y comprobó que efectivamente se trataba de su papá.

 

¿Cómo pudo pasar esto? ¿A quién enterraron los familiares de Piñero?

 

Según reportes de medios de comunicación, este hombre solía desaparecer cada cierto tiempo y regresar a su hogar. Sin embargo, debido a que su última ausencia se prolongaba demasiado, sus familiares lo reportaron en las redes sociales y ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El 17 de febrero este órgano policial les informó que habían recuperado un cadáver en la laguna artificial de una agropecuaria ubicada en Banco Largo, en Carabobo.

 

La familia acudió a la morgue a reconocer el cadáver que se encontraba en la morgue de Valencia, aunque en principio no les parecía que fuera Darío, debido al estado descomposición y al contacto con el agua.

 

Tras los exámenes realizados por el Cicpc para identificar el cadáver, el 1 de marzo el órgano policial certificó que se trataba del cuerpo de Piñero y fue entregado a sus familiares. Ese mismo día recibió sepultura. Ahora, la familia Piñero no sabe a quién enterraron.

 

(LaIguana.TV)

]]>