Como Yosmar Coromoto Molina (35) fue identificada la mujer que, dentro de una arepa, intentó ingresar droga a un privado de libertad que se encuentra en la sala de guarda y custodia de Poliguaicaipuro, expresó el director del cuerpo de seguridad, comisionado (PNB) Jonathan Morín.

 

Explicó el jefe policial que el hecho se registró cuando al momento de recibir los alimentos para los privados de libertad, los funcionarios que realizan la inspección, encontraron camuflado entre los granos de caraota, un chip de teléfono y una bolsa con presunta droga crispy.

 

En virtud de la situación, Molina fue aprehendida de inmediato y puesta a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

 

El comisionado Morín, detalló que ha sido una tarea encomendada por la alcaldesa Wisely Álvarez, extremar la seguridad en estos espacios, por lo cual es rigurosa la inspección de los alimentos que ingresan los visitantes para los privados de libertad, por ello se logró detectar a esta ciudadana residenciada en el refugio Paramaconi en el sector El Tambor, en la capital del estado Miranda.

 

(Nota de Prensa)

 

]]>

Comentarios Facebook