Un empleado del supermercado Hiperlíder en Yaritagua, Yaracuy, identificado como José Ruiz, se hizo famoso en las redes sociales tras recrear la imagen del Nazareno usando 100 bultos de arroz, los cuales distribuyó en ocho de los anaqueles del establecimiento.

 

La obra de arte de José Ruiz fue mostrada a los usuarios de las redes sociales, a pocos días de la celebración de Semana Santa, que este año, a causa de Covil-19, será celebrada de una manera particular en el mundo.

 

Las imágenes del trabajo artístico del joven tuvieron muchas reacciones de usuarios de Twitter quienes elogiaron su trabajo con escritos como “José Ruiz, ¡eres un artista!, me alegra que hayan compartido tu obra, tu iniciativa”, “Jamás imaginé una persona haciendo arte con paquetes de arroz Mary. Soy tu fan José Ruiz”, “Esto se llama talento, ganas, amor y fe… una ovación de pie para su autor”.

 

El diario La Prensa de Lara informó que el artista visual y conferencista Oscar Olivares pidió contactar al joven para darle una oportunidad de estudiar en su academia. “¿Alguien tiene el contacto de José Ruiz? Queremos apoyarlo para que desarrolle su carrera en Academia Olivares”.

 

(LaIguana.TV)

]]>