El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes 3 de abril desde el Palacio de Miraflores que más de mil venezolanos que habían migrado hacia Estados Unidos. desean regresar a Venezuela por lo que los aviones de Conviasa están disponibles para irlos a buscar.

 

El Primer Mandatario nacional, quien lideró una reunión con integrantes de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, destacó que una familia completa de venezolanos que reside en Miami, y conformada por unas 40 personas que tienen varias propiedades y empresas en Venezuela, dieron positivo al coronavirus. 

 

Ya el pasado 23 de marzo el Gobierno nacional pidió a Estados Unidos permitir un vuelo especial de la aerolínea criolla, para poder repatriar a unos 200 venezolanos que se encontraban varados en esa nación, debido a las restricciones ocasionadas por el COVID-19.

 

Cabe recordar que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro del régimen gringo sancionó, el pasado mes de febrero, a 40 aeronaves de Conviasa que operan en rutas nacionales e internacionales.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook