El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, reveló recientemente que es falso que Venezuela apoye el terrorismo y el narcotráfico, y que la denuncia de Estados Unidos (EEUU) solo busca propiciar una invasión para controlar la nación y así apoderarse de sus reservas y recursos naturales.

 

El jefe del Estado Mayor de la FANB, en una entrevista exclusiva para TeleSur, señaló que no es la primera vez que Washington ataca a Venezuela, sin embargo, recalcó que sus agresiones han sido más fuertes desde el año 2019.  

 

“Ellos (EEUU) quieren tratar de imponer su voluntad. ¿Acaso Rusia, China u otras naciones que nos apoyan se equivocan frente a Venezuela? No, ellos están claros y conscientes de la realidad”, dijo Ceballos durante los primeros minutos de su entrevista.  

 

Explicó que la mentira de la Casa Blanca se desvanece frente a la gestión humanista y social del Ejecutivo, demostrada hoy más que nunca en su batalla contra la pandemia.

 

“Estamos desplegados en toda Venezuela, alertas y en defensa para garantizar que la curva de contagios se mantenga estable. Según datos estadísticos mundiales, nosotros somos uno de los pocos países que tenemos controlado el contagio, eso demuestra que somos un Estado fuerte que garantiza el orden interno”, comentó Ceballos.

 

(LaIguana.TV) 

]]>