El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Remigio Ceballos, aseguró sobre el despliegue de la operación militar gringa que se dirige a costas de Venezuela, que no es más que una maniobra para desviar la atención de sus problemas internos y que “EEUU nos piensa débiles”.

 

El almirante en jefe, en entrevista exclusiva a TeleSur, dijo sobre el ultimátum de intervención militar y la propuesta injerencista de un gobierno de transición que es otra táctica de Washington para esconder la derrota de Trump en las próximas elecciones y el fracaso de su política frente a la pandemia.

 

“Estados Unidos nos creen débiles. Los venezolanos no nos vendemos, es cuestión de respeto, de soberanía. Ellos pretenden violar la legalidad en Venezuela con un autoproclamado, eso no es aceptable, no vamos a permitir una intervención, porque sabemos de sus consecuencias graves”, comentó.

 

Ceballos reconoció que todas las naciones tienen derecho a ejecutar acciones contra el narcotráfico mundial, “pero EEUU lo que está aplicando es un plan con fines políticos, para lograr al final riquezas”.

 

El alto funcionario recalcó que conocen el propósito oculto del presidente Donald Trump, por lo que en “la FANB sabemos eso y seguimos con la defensa militar, el orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional”.

 

Lamentó las pérdidas humanas en el mundo frente al coronavirus.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>