La vicepresidenta de la República, Delcy, Rodríguez, informó la tarde de este domingo 5 de abril sobre cuatro nuevos casos de coronavirus en el país.

 

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, la funcionaria detalló que con estos nuevos casos ya son 159 los contagiados en Venezuela.

 

Precisó que de los cuatro nuevos casos, uno es un artesano de 29 años del estado Nueva Esparta (posible caso comunitario). Otro es un hombre de 31 años del  estado sucre, quien tuvo contacto con una persona procedente de Brasil.

 

Igualmente, comentó sobre una mujer de 66 años del municipio Baruta del estado Miranda, cuyo esposo ya era positivo. Se refirió otro hombre que dio positivo en el mismo municipio, el cual es un posible caso comunitario.

 

Anunció que  52 pacientes ya se han recuperado, lo que representa el 33% de los casos, 34 personas están recluidas en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y 31 en aislamiento domiciliario.

 

 “Debemos seguir con la cuarentena para que se mantenga su curva aplanada, no podemos flexibilizar, solo los trabajadores de los sectores requeridos son quienes no pueden cumplir la cuarentena”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>