El comunicador y filósofo Miguel Pérez Pirela detalló en su programa Desde Donde Sea que del despliegue de fuerza por parte de Estados Unidos en el Caribe a una invasión de facto en Venezuela hay “un trecho”. Aunque sí hay amenazas serias de invasión, sostiene.

 

Sin embargo, argumentó que lo que hay que mirar es el trasfondo de este hecho y es que “detrás de la supuesta lucha contra el narcotráfico se esconde la intención manifiesta de un bloqueo total naval contra Venezuela”.

 

El también director de LaIguana.TV destacó que la DEA conoce muy bien cuál es la ruta del narcotráfico que sale desde Colombia a Estados Unidos por el pacífico colombiano.

 

“Detrás de las amenazas de Donald Trump de desplegar estas fuerzas militares en el Caribe occidente, muy cerca de Venezuela, es para afianzar un bloqueo inhumano, inmoral, en medio de una pandemia y así hay que denunciarlo”, aseveró Pérez Pirela.

 

Recordó que se está dando el mismo escenario de bloqueo sufrido por Venezuela a principios del siglo XX. Por otra parte, instó a la población a mantener la calma, porque no ha comenzado ninguna invasión.

 

(LaIguana.TV)

]]>