Hasta la fecha el diputado opositor Juan Guaidó no tiene ningún logro político para mostrar. Así lo desglosó en su programa Desde Donde Sea, el comunicador y filósofo Miguel Pérez Pirela.

 

Fracasó en su intento de dar un golpe de Estado, en la ejecución del magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, la invasión a Venezuela con el pretexto de ingresar una supuesta ayuda humanitaria. Sumado a esto, no sabe hablar y le ha mentido a su gente cuando dijo que no se había reunido con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y que no había firmado el contrato para la compra de armas con los que se realizarían asesinatos selectivos en el país.

 

“Este peón -en términos de ajedrez- nos lo están cambiando por el rey, que es Nicolás Maduro”, afirmó Pérez Pirela en alusión al plan diseñado por EEUU para la transición en Venezuela, donde el presidente venezolano no tendría ninguna participación, al igual que el diputado opositor.

“No son equiparables en dimensión política ni respaldo popular, tal y como lo escribió el periodista de LaIguana.TV, Clodovaldo Hernández”, afirmó Pérez Pirela.

 

(LaIguana.TV)

]]>