El filósofo, comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela consideró que el Gobierno de Nicolás Maduro y de Donald Trump sí están en conversaciones a través de sus representantes, el canciller Jorge Arreaza y el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

 

Durante su programa Desde Donde Sea explicó que el supuesto encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, que está en Colombia, “confesó a través de una entrevista con la periodista Gabriela Perozo que está en conversaciones con el canciller Jorge Arreaza, para tratar el tema de los vuelos humanitarios para regresar a venezolanos al país con la aerolínea Conviasa, pero que por estar sancionada por Washington no se está llegando a puerto seguro”.

  

“Sí hay conversaciones, según lo que dice este Encargado de Negocios, secretas, calladas entre el Gobierno de Trump y Maduro”, expresó el también director del portal LaIguana.TV.

 

Entre otros puntos, mencionó la actitud que ha evidenciado un batallón de periodista de la oposición pagados por Estados Unidos “que en las últimas 48 horas están haciendo todo lo posible para propiciar una invasión contra Venezuela”.

 

Entre estos profesionales de la comunicación citó a Carla Angola, Sergio Novelli y  Patricia Poleo, quienes aplauden las acciones de Estados Unidos contra Venezuela. “¿De verdad ustedes siendo periodistas, siendo además venezolanos están propiciando una invasión en este país? ¿En qué cabeza cabe que siendo venezolanos estén propiciando una invasión?”, dijo Pérez Pirela a manera de reflexión.

 

“Causa dolor y un estupor ver a esta gente (…) ningún periodista debería propiciar una invasión a su país. Eso no tiene nombre”, fueron las palabras del analista político. 

 

(LaIguana.TV) 

]]>