Franco y directo, el comunicador y filósofo, Miguel Pérez Pirela, conminó al seudo embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, a que se deje de guabineos y hable de frente sobre la invasión que están alentando contra Venezuela.

 

Pérez Pirela contó que vio la entrevista que Sergio Novelli le realizó a Vecchio para ver si en algún momento tenía “los pantalones” de decir con claridad que se estaba dando una invasión.

 

“Andan y que no es una invasión pero sí. No sean cobardes, si están propiciando una invasión díganlo de frente y también sean ustedes los primeros a invadir porque nosotros vamos a estar de primeros esperándolo”, aseveró al tiempo que indicó que si bien sus armas son sus libros y bolígrafos, por su Patria dará un paso al frente para defenderla.

 

Asimismo, señaló que tanto Vecchio como otros miembros del partido de extrema derecha Voluntad Popular hablan “de nosotros los venezolanos como si fueran nuestras voces”, cuando ni siquiera han pisado sectores populares del oeste de Caracas como Carapita, Antímano, el 23 de Enero o El Valle.

 

“En medio de la una pandemia ustedes tienen los santos pantalones –periodistas y politiqueros de derecha- de rogarle a Donald Trump una invasión”, dijo Pérez Pirela sobre esta nueva bajeza de la derecha.

 

Con respecto a los supuestos 22 países que según Vecchio respaldarían el despliegue armado que realizaría EEUU, Pérez Pirela le preguntó: “¿Cuáles son esos países? ¿Brasil? ¿Colombia? ¿Francia? ¿Chile? ¿Cuáles van a romper sus cuarentenas y dejar de lado los desastres que les está causando la pandemia para venir a invadir a Venezuela”.

 

Finalmente, el analista comunicacional exhortó a la población a mantener la calma y respetar las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en el país. «¿Comenzó la invasión? No. ¿Hay peligro de invasión? Sí. Por el momento, comenzaron los primeros bombardeos, antes que lleguen los bombardeos materiales tienen que venir los bombardeo psicológico», puntualizó

 

(LaIguana.TV)

]]>