Este lunes, falleció a causa del coronavirus Covid-19 Dolors Sala Carrió, de 82 años de edad, madre del exfutbolista y actual entrenador español Pep Guardiola, quien el mes pasado había donado un millón de euros para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus en España.

 

Tras conocerse la muerte de la madre del conocido entrenador español, que actualmente dirige al Manchester City de la Premier League de Inglaterra, numerosos usuarios le enviaron sus muestras de condolencia de través de las redes sociales.

 

El club inglés escribió en su cuenta Twitter: «La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus (…) Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia».

 

España anunció este lunes, por cuarto día consecutivo, un recorte en el número de muertes por el coronavirus, pero igual es el segundo país más afectado del mundo en número de muertos por el Covid-19 con 13.055 fallecidos, mientras que el número de infectados ascendió a 135.032 personas.

 

(LaIguana.TV)

]]>