mision-vivi-cuadro.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo a la juventud venezolana a sumarse a las discusiones, los debates y reuniones con el Estado Mayor de la Juventud y con representantes de los distintos organismos e instituciones para avanzar en la creación del programa Gran Misión Vivienda Venezuela, capítulo Juventud.

 

Indicó que de esos encuentros debe surgir un plan concreto de trabajo, por estado, municipios y parroquias, sustentado con la data del Carnet de la Patria, para de esa forma establecer el plan de trabajo de ese programa para el período 2018-2022.

 

Desde el estado Yaracuy, desde donde transmite su programa Los Domingos con Maduro, el Mandatario nacional ratificó su disposición de apoyar a los jóvenes del país para que construya su destino con protagonismo y participación activa.

 

Recordó que el Gobierno bolivariana se sustenta sobre cuatro principios: «trabajo, gobierno, defensa y protección» del país con el trabajo diario con el pueblo, lo cual —dijo— debe fortalecerse. «Todos los días quiero estar con ustedes. Hagan eso realidad», exhortó.

 

El Jefe de Estado indicó que de esa manera se irá erradicando la burocracia existente aún en algunos espacios.

 

(AVN)