La actriz venezolana Scarlet Ortiz anunció el sensible fallecimiento de su joven primo Óscar, luego de una dura lucha contra el cáncer.
 
 
La triste noticia fue compartida a través de su cuenta en la red social Instagram con una foto y el siguiente mensaje:
 
 
«Buen viaje mi primo bello, Guerrero de Luz cómo te dice tu prima Alejandra! Te fuiste muy pronto (demasiado diría yo) pero dejaste una huella profunda muy profunda en los corazones de quienes tuvimos la dicha de conocerte! Solo le pido a Dios que te de descanso que ya la lucha terminó, le pido a Dios que nos de consuelo porque a veces es muy duro decir Adiós! Hoy mi corazón está lleno de una gran tristeza y dolor pero Dios necesitaba un ángel y ese eres tú Mi Primo Oscar!!!».
 
 
El fallecimiento ocurrió el pasado sábado y desde entonces son cada vez más numerosos los mensajes de apoyo y consuelo por parte de sus seguidores. Su esposo, el también actor, Yur Bürkle, también le dedicó emotivas palabras a su compañera de vida en estos difíciles momentos.
 
 
La también exreina de belleza de 46 años protagonizó numerosas producciones nacionales como Llovizna, Luisa Fernanda y Mis 3 hermanas, entre muchas otras. También trabajó en otras producciones en Univision, lo que le ganó el reconocimiento y cariño internacional. Es madre de una niña de 9 años.
 
 
(LaIguana.TV)
[embed]https://www.instagram.com/p/B-kYE9ipZsP/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
 
 
]]>