Una familia venezolana solicita la ayuda de las autoridades ecuatorianas para que retiren de la zona donde residen el cadáver de su madre, la señora María del Carmen Gladis Peña en Guayaquil.

 

“Nos encontramos en la calle Coronel con Argentina con el cuerpo de mi madre ya que han pasado más de 80 horas y aún no tenemos respuesta de nadie”, expresó uno de los familiares de la víctima a través de un video que circula por las redes sociales. 

  

«Por favor amigos vamos a tomar cartas en el asunto ya han pasado mucho tiempo y mi mamá no aguanta un día más» , ya que el cuerpo entraría en la etapa de descomposición, concluyó.

 

Asimismo, una joven que integra el grupo familiar reiteró el llamado de la ayuda y expresó: “No sabemos nada de las autoridades, nada de los vecinos, nadie quien nos ayude. Estamos nosotros 3 solos, somos venezolanos por favor ayúdennos”.

 

Otro de los presentes aseguró  llaman al 911 pero les indican que se deben registrar.

 

Según reportó el periodista Jefferson Díaz la infortunada de 54 años de edad  falleció hace 4 días en Guayaquil de insuficiencia renal. “Se sintió mal y no pudieron atenderla porque los hospitales están colapsados. Sus hijos, hace dos días, bajaron su cuerpo a la calle porque nadie lo ha buscado”, reportó el comunicador en  su cuenta en Twitter.  

 

Agregó que la familia es originaria de La Guaira y tienen dos años habitando en Ecuador.  

 

(LaIguana.TV) 

 

 

]]>