A partir de este lunes 6 de abril inicia un toque de queda en los municipios San Antonio del Táchira y Ureña desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

 

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien explicó que este lunes el toque de queda empieza a las 8 de la noche.

 

Esto lo anunció luego de informar que en operativos para recibir a personas que quieren regresar al país a través de la frontera entre Colombia y Venezuela en el marco de la pandemia, fueron detectados y detenidos cuatro presuntos paramilitares que pretendían generar violencia en el país.

 

“Mañana vamos a informar de los nombres y los grupos violentos a los que pertenecen, y de un mercenario que se entrenó en uno de los campamentos que hemos denunciado, situados en Riohacha, que coordinaba Clíver Alcalá Cordones por órdenes de sus jefes norteamericanos, y trató de entrar por San Antonio del Táchira, tratando de colarse con los hermanos que están entrando al país”, dijo.

 

En ese sentido, sostuvo que de ahora en adelante a cada persona que entre al país desde Colombia se le tomará la huella dactilar y se le revisará su identidad con todo el archivo de venezolanos cedulados, con el archivo del Sistema Integrado de Policías y con el archivo de Interpol. Incluso precisó que si la persona  tiene antecedentes o si es paramilitar se procederá a actuar.

 

 

(LaIguana.TV) 

]]>