El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes sobre los requisitos que deben cumplir las personas que ingresen desde Cúcuta al país, por el Puente Simón Bolívar, durante esta cuarentena.

 

En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, detalló que a todos se les está realizando las respectivas pruebas de sangre de Covid-19, tengan o no tengan síntomas sugestivos de este virus.

 

Asimismo, comentó que solo podrán ingresar en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

Además, cada ciudadano debe dejar su huella dactilar -para compararla en tiempo real con el archivo de Interpol- y cumplir una cuarentena de al menos 14 días, a fin de descartar cualquier posible infección.

 

«Todas las personas que ingresen desde Cúcuta hacia Venezuela por vía el Puente Simón Bolívar serán y son recibidos con los brazos abiertos por el pueblo de Venezuela y el Gobierno Bolivariano, pero tienen que cumplir las normas para cuidarlos, para protegerlos, y también para cuidar y proteger a la población del estado Táchira o a las poblaciones a donde ellos se dirijan como destino final», precisó.

 

(LaIguana.TV)

]]>