La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, confirmó este lunes 6 de abril dos casos del nuevo coronavirus (COVID-19) en la entidad que preside. De acuerdo con la funcionaria, uno de los pacientes es proveniente de la frontera con Colombia y el otro (mujer) está en el municipio Fernández Feo.

 

En declaración a los medios de comunicación, Gómez, quien es dirigente de la oposición venezolana, instó a los tachirenses a mantener la disciplina durante la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro.  

 

“Hoy la Gobernación del estado Táchira recibió una comisión de la ONU que fue enviada para el tratamiento de todos los migrantes venezolanos que ingresan por la frontera, a los efectos de articular parámetros con las autoridades competentes que nos permitan determinar las condiciones migratorias de todos esos venezolanos que están ingresando en medio de la pandemia por el estado Táchira. Existió receptividad de la ONU en atender las realidades y las observaciones en materia de salud ambiental”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>