Bhasha Mukherjee, quien estudió medicina en la Universidad de Nottingham, y fue considerada en 2019 una de las mujeres más hermosas de Inglaterra y el mundo, tras ganar en el famoso certamen Miss World, ahora ha demostrado que tiene un gran corazón y decidió hacer a un lado su corona para ayudar a combatir la pandemia de Coronavirus.

 

La hermosa modelo de 24 años de edad se especializó en medicina respiratoria antes de ingresar al concurso Miss World 2019, pero apartó su carrera de medicina para viajar por el mundo y hacer algunos esfuerzos humanitarios.

 

Ante la gravedad de la pandemia, decidió regresar al Reino Unido y declaró a CNN “Sentí que esto es para lo que obtuve mi título (como doctora) y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”.

 

Hasta este martes había más de 5.500 fallecidos en el Reino Unido que ocupa un quinto escaño mundial en cuanto a decesos por el Covid-19, y un octavo lugar en cantidad de contagios, con 51.608 personas infectadas, entre los que figura el primer ministro británico Boris Johnson, quien permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados intensivos.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>

Comentarios Facebook