El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde sea, que se transmite en medios digitales, dijo que “cuando hay algo que se deba felicitar y uno lo felicita, queda bien, cuando uno lo tenga que criticar, critica, pero no digan que todo es malo”.

 

Tal consideración fue realizada como respuesta a los periodistas Carla Angola y Jaime Baily, para quienes todo lo que hace la Revolución Bolivariana es malo, aún cuando en la actual coyuntura en el combate contra la propagación del Covid-19, “está dando un ejemplo al mundo”.

 

Puso como ejemplo un tuit escrito por Angola el pasado 13 de marzo desde EEUU, criticando que el “(gobierno) de Maduro era el único en el mundo que obligaba a la población a usar los tapabocas”, pero 20 días después escribió otro alabando la decisión de EEUU de instar a todos los ciudadanos a utilizar las mascarillas.

 

Y de la misma manera Pérez Pirela ejemplificó con unas declaraciones formuladas por Baily, quien dijo que no creía en las cifras suministradas por China y Venezuela y le dijo “entonces créele a las de la OMS, que son las mismas”.

 

En ese sentido, el comunicador les recordó que “Estados Unidos está haciendo el ridículo de su vida y Venezuela está dando ejemplo o Ecuador está haciendo, desgraciadamente para sus ciudadanos, el ridículo de su vida y muchos venezolanos que están allá se están dando cuenta”.

 

(LaIguana.TV)

]]>