La periodista de TeleSur, Madelein García, destacó este martes 7 de abril que en los próximos días se irán presentando pruebas, que irán desmontando la más reciente e infundada acusación del régimen de Estados Unidos contra Venezuela, en su intento de sembrar un expediente de narcotráfico para derrocar al Gobierno.

 

A través de un video montado en la red social Twitter la comunicadora desmintió que nuestro país fuera epicentro del narcotráfico en la región, tal como alegan funcionario yanquis, y prometió seguir revelando datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con hechos reales y testimonios.

 

Ellos (EE.UU) buscan montar un expediente de narcotráfico, parecido a lo que hicieron hace 30 años con un agente gringo llamado Noriega, a quien sacaron del juego político con una invasión y derrocamiento. Así tratan de hacerlo con el presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial”, dijo García.

 

Recordó así mismo que el Comando Integral Aeroespacial de Venezuela neutralizó una aeronave que, según la corresponsal de noticias, fue utilizada por Washington como un argumento para agredir luego a Venezuela.  

 

(LaIguana.TV) 

]]>