El autodenominado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recibió críticas burlonas de sus seguidores en redes sociales, luego que este martes 7 de abril lanzara una supuesta comisión especial de seguridad.  

 

He ordenado conformar la Comisión Especial Presidencial para Asuntos de Seguridad Policial e Inteligencia. Esta fuerza articulará las medidas de cooperación con la DEA y otros organismos internacionales, y así proteger a Venezuela y la región del terrorismo y narcotráfico”, escribió Guaidó en su perfil de Twitter.

 

Muchos de los partidarios del diputado opositor respondieron con burlas, mientras que otros pusieron en duda la capacidad de los aliados del parlamentario de ultraderecha que, supuestamente, estarán al frente de esta comisión.

 

“Es muy simple: autoriza operaciones de la DEA en el país”, colgó @ManuelSuarezQ, mientras que el usuario @BarrioyKandela, escribió, “Este pajúo crea más organismos imaginarios que una serie de dibujos animados”.

 

@IAnguloChacon respondió: “Aquí está el equipo del títere para luchar contra el narcotráfico”, y acompañó el texto con fotos del parlamentario junto a integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos.

 

Por su parte la usuaria @NinaSosVe, comentó: “De nuevo otra comisión especial para retrasar y bloquear avances de Bandera de Estados Unidos”.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>