El filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, manifestó en su programa Desde Donde Sea, que se transmite en medios digitales, que gran parte del planeta está consternada ante la noticia de que Boris Jhonson, primer ministro del Reino Unido, una de las potencias mundiales bélicas y económicas, está en terapia intensiva por Covid-19.

 

Recordó que Jhonson dio positivo al coronavirus a finales del pasado mes de marzo y luego fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para incluso estudiar la posibilidad de suministrarle respiración artificial, lo que provocó de inmediato la caída estrepitosa de la moneda inglesa.

 

En ese sentido, Pérez Pirela se preguntó ¿Qué va a pasar con la economía, con las bolsas europeas? Y aseguró que eso está por verse en las próximas horas, ya que por lo pronto el índice de Walll Street creció más del 7% en medio de una desaceleración por el covid-19.

 

El portal France 24 dijo, días antes de que Boris Jhonson fuese hospitalizado, que éste estaba encabezando ahora una estrategia dura de su Gobierno para contener el brote, pero recordó que su postura no fue tan firme al comienzo de la crisis y su demora en la toma de decisiones le valió críticas de diversos sectores.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>