El Papamóvil que trasladaba al Nazareno de San Pablo en el recorrido que efectuó en horas de la mañana de este miércoles 8 de abril se accidentó en la calle real de Antímano en Caracas debido a desperfectos eléctricos, así lo anunció la misma arquidiócesis.

 

A través de la red social Twitter se muestran videos del supuesto momento. El carro sufrió un leve retraso, pero minutos después y sin mayores problemas, cumplió su recorrido que finalizó en la Zona F de la parroquia 23 de Enero.

 

Algunos medios digitales aprovecharon la ocasión para señalar que el Papamóvil no tenía combustible. Resulta curioso que este tipo de actividad esporádica no haya sido supervisa antes por la Iglesia, para impedir este tipo de problemas en plena cuarentena colectiva por el coronavirus.

 

Vale recalcar que en días pasados el vicepresidente de Economía, Tarek El Aissami, señaló que en estos momentos existen problemas en la distribución de la gasolina debido al bloqueo impuesto por el régimen de Estados Unidos al pueblo venezolano, y que ha impedido la importación de químicos para procesar dicho combustible.

 

(LaIguana.TV)  

]]>