El profesional de la salud junto con 4 personas, al parecer también trabajadores de ese sector, no acataron la medida de aislamiento, en Santa Marta.

 

Los cinco individuos —tres mujeres y dos hombres— entraron la camioneta de alta gama, blanca, marca Toyota y de placas de Bogotá, a la playa conocida como Los Cocos, situada en la Bahía, este martes en la noche, informó Tu Barco Noticias.

 

El médico, según Blu Radio, puso a sonar su potente equipo de sonido a la orilla del mar, mientras parrandeaba con sus amigos. El inesperado escándalo, en plena época de cuarentena obligatoria, llamó la atención de los residentes de los edificios cercanos.

 

Estos habitantes avisaron, de inmediato, a las autoridades sobre el incumplimiento de la medida y acerca del ingreso prohibido de vehículos a esa zona.

 

“Varias personas llamaron a la Policía y cuando los parranderos se dieron cuenta que se acercaba una patrulla trataron de salir huyendo, pero la camioneta se les atascó en la arena”, confirmó la emisora.

 

Enseguida, los uniformados inmovilizaron el vehículo en una grúa que lo sacó de la arena y lo trasladó hasta los patios.

 

“Entre los infractores hay un samario y varios de los acompañantes, al parecer, también trabajan en el sector salud, pero ellos no estaban en ninguna misión médica, sino contraviniendo la ley que prohíbe este tipo de actos al estar el país en una grave emergencia sanitaria por causa del COVID-19”, expresó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, citado por la frecuencia.

 

Los desobedientes e irresponsables ciudadanos, según las autoridades de Tránsito mencionadas por Santa Marta Al Día, marcaron grado 3 en la prueba de alcoholemia. Además, les impusieron 5 comparendos a cada uno.

 

A continuación, las imágenes del momento en el que fueron sorprendidos los infractores (haga clic sobre la foto o presione la flecha para ver el siguiente contenido).

 

(Pulzo)

]]>