Huang Mao, experto en medicina crítica y respiratoria que ejerce como director del hospital ubicado en la provincia de Jiangsu, afirmó este miércoles que Venezuela ha contenido apropiadamente la pandemia de coronavirus y que los enfermos están recibiendo el tratamiento adecuado. 

 

“Hemos observado que, hasta el momento, la contención de Venezuela ante la pandemia es muy positiva –incluyendo el despistaje, la cuarentena y el tratamiento– se ha hecho muy bien. Por tanto, en cuanto a los protocolos, procedimientos y medidas (…) se ha contenido la pandemia (…) y los enfermos han recibido un tratamiento apropiado”, aseguró Mao durante una intervención en la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control del Covid-19 con un equipo de médicos provenientes de la República Popular China.

 

Durante el intercambio de 10 días, el equipo de expertos visitó hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y clínicas; se reunió con científicos e investigadores venezolanos, participó en visitas casa por casa y colaboró en el diseño de los esquemas de tratamiento que está implementando el gobierno venezolano para atender a los pacientes infectados con el nuevo coronavirus. 

 

(LaIguana.TV)

]]>