El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturado un sujeto identificado como José Heliberto Montilva Colmenares, de 37 años, quien valiéndose de su cargo como gerente de operaciones de la empresa Automercados Luvebras de Los Dos Caminos, de la Gran Caracas, planificó el robo del dinero de la empresa que era transportado en valijas.

 

“Fueron realizadas las averiguaciones pertinentes, logrando conocerse que el detenido valiéndose de su cargo como gerente de operaciones y conocimientos sobre el traslado de las valijas que transportaban las divisas que ingresaban al automercado, planificó con hombres aún por identificar, el robo del dinero, obteniendo beneficios económicos en perjuicio de la empresa”, señaló Rico.

 

Moltilva Colmenares se encuentra detenido en la sede central de la policía científica, ubicada en Parque Carabobo, en Caracas, por el delito de robo. Su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capturado empleado de Luvebras de Los Dos Caminos por Robo Pesquisas de la División de Investigaciones contra Hurtos, aprehendieron a José Heliberto Montilva Colmenarez (37) en la sede central de la policía científica, ubicada en Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, por el delito de robo. Tras conocerse el hecho delictivo en el que figura como víctima la empresa Automercados Luvebras, fueron realizadas las averiguaciones pertinentes, logrando conocerse que el detenido valiendose de su cargo como gerente de operaciones y conocimientos sobre el traslado de las valijas que transportaban las divisas que ingresaban al automercado, planificó con hombres aún por identificar, el robo del dinero, obteniendo beneficios económicos en perjuicio de la empresa. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

]]>