El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, resaltó como los Gobiernos de países que apoyan «el proyecto fascista» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, creyéndose que los tratan como iguales, al final terminan siendo víctimas de la «codicia» y la «crueldad criminal» de Washington.

 

La afirmación de Moncada, expresada a través de Twitter, hace referencia a los recientes casos de robos que ejecuta la administración Trump al apoderarse de material médico e insumos destinados a combatir la pandemia del coronavirus, que tenían como destinos Canadá, Brasil y Francia.

 

De acuerdo a los informes, Trump ha convertido a Estados Unidos en uno de los países que más material sanitario confisca al mundo.

 

«Canadá, Brasil y Francia se unen a sanciones homicidas de EEUU contra Venezuela. Hoy, Trump les aplica una dosis de codicia imperial y crueldad criminal. Todos los que apoyan el proyecto fascista de Trump terminan siendo sus víctimas. ¡Trump está en guerra contra la humanidad!», expresó Moncada en un tuit.

 

En otro mensaje, el diplomático venezolano añadió: «Ahora acusan de “Gangsterismo” a su jefe imperial. Se engañaron creyendo que eran socios iguales en la dominación de colonias pero hoy ven la dura realidad: Trump también los considera a ellos inferiores. El racismo de Trump no tiene cura. ¡No a la guerra de Trump!».

 

(LaIguana.TV)

]]>