El futbolista portugués y astro del fútbol Cristiano Ronaldo es protagonista este jueves de toda una polémica desatada en las redes sociales luego que un fan publicara un tuit con fotos del atacante de la Juventus de Turín, donde se le observa entrenado junto a sus hijos y otras personas en un estadio de Madeira.

 

«Cristiano Ronaldo entrenando hoy en el estadio de Madeira (estadio CD Nacional). No hay días libres para la cabra», dice el tuit del usuario @b3naldo7, quien se identifica como fan del futbolista.

 

La publicación va acompañada por cuatro fotos donde se ve claramente al astro y sus hijos dentro de la cancha y en los alrededores varias personas.

 

En respuesta, un usuario de la plataforma digital colocó un mensaje diciendo: «No creo que deba arriesgarse pero si es solo un día está bien, porque corona no está tomando a nadie a la ligera y tampoco debemos tomarlo a la ligera».

 

Otro usuario identificado como @Xannypaul respondió: «Estas fotos no son del entrenamiento de hoy. Ronaldo se ha cortado el cabello y en esa imagen puedes verlo con su aspecto antiguo».

 

El usuario @Cipasbien agregó con emoticones de llanto lo siguiente: «Él entrena en el estadio nacional como si estuviéramos jugando en la ciudad»; mientras que @rodrond añade: «No salgas CR7».

 

La veracidad de las fotos no han sido confirmadas por el cinco veces ganador del Balón de Oro. De hecho, Cristiano ha sido uno de los principales promotores de la campaña «Quédate en casa» que se difunde alrededor del mundo, como una medida preventiva para disminuir al mínimo las probabilidades de contagio del coronavirus COVID-19 en la población.

 

A través de su cuenta en Twitter, Cristiano ha difundido mensajes, fotos y videos mientras se mantiene resguardado en casa junto a su esposa e hijos.

 

«En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas», dice uno de sus mensajes.

 

En otros más recientes, se le ve haciendo ejercicios dentro de la casa y también a su esposa afeitándole el cabello.

 

La última publicación de CR7 fue el pasado 4 de abril y desde entonces no ha publicado nuevos mensajes. Sin embargo en Instagram, el futbolista publicó este miércoles un video entrenando junto a su esposa en la entrada de su casa.

 

Las fotos publicadas por su fan podrían tratarse de una noticia falsa, aunque hasta el momento no hay nada que la desmienta.

 

(LaIguana.TV)

]]>