La exreina de belleza Alicia Machado se disculpó y reconoció que fue agresiva cuando hizo mención sobre los venezolanos que se han dado a la tarea de criticarla y difamarla.

 

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, la Miss Universo 1996 dijo: “Gracias por todos esos mensajes bonitos y discúlpenme, sí, he sido un poco agresiva”.

 

“La gente se cansa, la gente tiene un límite. Creo que en estos momentos de cuarentena, con mis propias responsabilidades como mamá y con toda la presión que hay al alrededor de muchas cosas que están pasando, creo que llega un momento donde recapacitas y analizas otros puntos de tu vida”, expresó.

 

Admitió que tantas difamaciones a lo largo de su carrera han afectado su vida, porque “nunca nadie se acostumbra a ser agredido, nunca nadie se acostumbra a ser difamado”.

 

Estas declaraciones de Alicia Machado llegan después de publicar un audiovisual en el que sin tanto rollo se las cantó a sus propios paisanos: «Desgraciadamente mis propios paisanos insisten y continúan en seguir la tradición de ofenderme, insultarme, difamarme y violentarme de todas las maneras posibles».

 

Aseguró que luego de “25 años de llevar palo por su propia gente” ya está cansada, y advirtió que no aguantará cuestionamientos de parte de nadie.

 

En dicho material también aseguró que antes todos la envidiaban por ser una mujer bonita, y ahora tienen el mismo sentimiento por ser una mujer exitosa.

 

(Revista Ronda)

 

]]>