Un incendio se desató en horas de la madrugada de este viernes 10 de abril en una empresa fabricante de productos de limpieza, ubicada en La Variante de la población de Santa Lucía del Tuy, en el estado Miranda, el cual dejó, afortunadamente, solo pérdidas materiales.

 

Efectivos bomberiles continuaban esta mañana con las labores de extinción definitiva de las llamas, así como de refrescamiento en las áreas en las cuales ya lo habían logrado controlar, a fin de iniciar las investigaciones pertinentes.

 

Durante la madrugada del día de hoy hubo dos incendios de magnitud en el estado Miranda. El otro ocurrió en el estacionamiento del edificio Balcones de Sebucán, situado en calle Los Ranchos de Sebucán, municipio Sucre, en el cual resultaron afectados un total de 32 vehículos, según informe preliminar de Protección Civil Miranda. 

 

A las 4 am del viernes los Bomberos del Distrito Capital finalizaron las labores de extinción y refrescamiento. Previamente se realizó un desalojo preventivo. No se reportaron personas lesionadas, ni afectadas por inhalación de humo. 

 

(LaIguana.TV)

]]>