El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela criticó que en medio de la pandemia que azota al mundo, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, esté pendientes de castigar al expresidente Rafael Correa, como un intento por esconder los estragos del Covid-19 en esa nación suramericana .

 

Durante su programa Desde Donde Sea recordó que en las últimas horas se produjo la decisión judicial de condenar a Rafael Correa, quien puso en epoder a Lenín Moreno, con ocho años de cárcel y una inhabilitación de más de 20 años.

 

En ese sentido dijo que “este señor Lenin Moreno, con su cara de pendejo bien administrada, ahora trata de esconder los más de 100 seres humanos pudriéndose en sus casas y a los que están quemando en las calles en  Guayaquil, queriendo meter a la cárcel a Rafael Correa”.

 

Hasta la mañana de este lunes, según cifras oficiales, Ecuador registraba 4 mil 965 personas contagiadas por el coronavirus, siendo superado en América Latina sólo por Brasil, que lleva 18 mil 176 casos y Chile que tiene 5 mil 972 casos; mientras que el número de fallecidos en Ecuador es de 272, superado solo por Brasil que registra 957 muertes.

 

(LaIguana.TV)

]]>