El diputado opositor, Juan Guaidó, recibió una lluvia de críticas luego de que publicara un tuit bastante confuso, sobre la situación del coronavirus en el país. Mezcló la falla en los servicios públicos y la urgencia – a su juicio- de un gobierno de transición, con la fiesta realizada en el archipiélago de Los Roques y en la que varias personas resultaron positivas al coronavirus.

 

Los alimentos se pierden porque no hay combustible. Fallas en servicios como gas, agua, electricidad e internet. Mientras, el entorno de los jerarcas de la dictadura se fue de rumba a Los Roques. Urge instalar el Gobierno de Emergencia Nacional que respete a nuestra gente”, fue el mensaje publicado por el autoproclamado “presidente encargado”.

 

«¿Y la parranda de Freddy Superlano en Cúcuta en medio del ingreso de la ayuda humanitaria para cuando la denuncias?», le recordó una tuitera de nombre Kelly Granados.

 

Otros le hicieron ver que ese evento ocurrió hace ya varias semanas. “¿Está hablando sobre la fiesta que Patty Poleo lleva tres semanas denunciando? Coño, se le había hecho tarde, presidente”, tuiteó el periodista Jovel Álvarez.

 

Para el usuario @Dante7861 lo que Guaidó busca es ganar seguidores. “Haces política así para ganarte unos cuantos que te crean  No sirves ni para administrar un kiosco”, comentó.

 

Cabe recordar que el presidente por Nicolás Maduro denunció –en su momento- la realización de este evento y la irresponsabilidad de quienes allí participaron en medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>