El comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló en su programa Desde Donde Sea acerca de la respuesta por parte del director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de amenazar al organismo porque, según él, “estaba prestando mucha atención a China”.  

 

“El director de la OMS puso en su sitio a Donald Trump con una sencilla frase, como ha de ser la frase de una persona elegante frente a semejante oprobio, dijo: «Unidad, sin usar la covid para sumar puntos políticos‘”.

 

Durante transmisión de su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela también se refirió a la sugerencia de científicos franceses sobre hacer las pruebas de la vacuna contra covid-19 en África: “En pleno siglo XXI y uno tiene que escuchar frases tan colonialistas. Evidentemente, a nivel planetario, surgió una indignación sin precedentes”, destacó.

 

Pérez Pirela hizo énfasis en que el continente africano es uno de los continentes que «está dando clases de respeto a las medidas del covid-19». 

 

(LaIguana.TV)

]]>