jueves, 17 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Fotos: FBI buscaba a este zuliano por Pornografía infantil y lo capturaron en Mérida

Publicado el

1adetenidospornoinfantilcua2.jpg

Tras 11 años de intensa búsqueda por parte del FBI, fue detenido en la ciudad de Mérida, estado Mérida, Emiro Chourio Anciani, quien era solicitado por pornografía infantil.

 

Chourio Anciani, de 46 años, estaba prófugo desde el año 2006, por presentar en su contra 80 acusaciones por el delito antes mencionado. El sujeto tenía clave roja de Interpol.

 

Una vez la policía de Mérida llevó a cabo el arresto, se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para corroborar la información con Interpol Caracas.

 

El zuliano apareció registrado en un programa llamado «Los más buscados de América, ocho segundos de vergüenza”. En el año 2009 el FBI ofreció una recompensa de 15 mil dólares a quien diera datos de su paradero.

 

Se pudo conocer que en ese momento José Cabado, detective del condado de Miami-Dade señaló “no puedo decir lo que encontramos en su computadora, pero, créame, Chourio está muy enfermo”.

 

(LaIguana.TV)

 

1asusdetenidospornoinfantilcua.jpg

victorchourio0510171.jpg

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category