FERIA-DE-PESCADO-C.jpg

Este viernes fue inaugurada oficialmente la Feria Nacional y Socialista del Pescado 2015, la cual distribuirá unas mil toneladas de productos del mar frescos y congelados, a lo largo y ancho del territorio nacional, a precio justo.

 

Así lo dio a conocer el Presidente del República, Nicolás Maduro, tras realizar un pase vía satelital desde el estado Nueva Esparta al centro de Caracas, donde se encontraba el Viceministro de Agroindustrial, Erick Martínez.

 

“Mil toneladas de pescado será vendidas a precio justo, en 124 jornadas de trabajo, que se realizarán en los 23 estados del país más el Distrito Capital, a precio justo”, mencionó Maduro.

 

Al respecto, el viceministro Martínez dijo que el ahorro que tendrán las familias va de 30 a 50%, con respecto a los precios de venta en los mercados privados.

 

“Sólo el día de hoy han sido atendidas más 60 mil familias, en esta Feria Socialista del Pescado 2015, que se está realizando en la Plaza Caracas, donde se han expendido 493 toneladas de pescados”, comunicó Martínez.

(Yvke)

 

 

FERIA-DE-PESCADO-C2.jpg

 

FERIA-DE-PESCADO-C3.jpg

 

FERIA-DE-PESCADO-C4.jpg

 

Comentarios Facebook