El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este Domingo de Resurrección la detección de 6 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 181 casos positivos.

 

En este sentido, detalló que tres de estos nuevos casos son del estado Nueva Esparta, en el municipio Maneiro, la primera es una señora de 84 años y se encuentra en tratamiento; el segundo caso es una mujer de 46 años de edad, quien cuidaba a la señora.

 

El tercer caso positivo de Covid-19, es una mujer de 31 años que regresó de México en el mes de marzo, se encuentra en una clínica privada.

 

En el estado Aragua, se confirmaron dos casos, una joven de 23 años, cuñada de una mujer que viajó a Colombia y el segundo caso positivo es de un hombre de 28 años, hermano de una viajera Colombia que dio positivo.

 

Por último, el Mandatario Nacional informó que el sexto caso es una enfermera cubana en el municipio Baruta del estado Miranda, quien colaboraba en la Misión Barrio Adentro y se encuentra bajo tratamiento en Centro de Diagnóstico Integral.

 

De los 181 casos positivos de Covid-19, 93 se encuentran recuperados, 27 en hospitales, 9 personas en domicilio y 3 personas en Unidad de Cuidados Intensivos.

 

En este sentido, el Jefe de Estado ordenó que todos los pacientes infectados de Covid-19, que se encontraban en aislamiento domiciliario sean trasladados de inmediato a Hospitales para eliminar el riesgo de propagación del virus.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>