El comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela salió al paso y desmintió que los opositores David Smolansky y Juan Guaidó actualmente estén planificando vuelos humanitarios para traer a venezolanos varados en Estados Unidos y otras partes del mundo. 

 

“David Smolansky está diciendo que él junto a Guaidó están haciendo todo lo posible para traer vuelos humanitarios. No pueden hacer absolutamente nada, porque para poder hacer vuelos humanitarios tienen que ponerse de acuerdo con los gobiernos de donde sale el vuelo de Conviasa y ellos lo único que han hecho por esta aerolínea es bloquearla”, expresó el también analista político durante la trasmisión de su programa Desde Donde Sea a través de las redes sociales.

 

Pérez Pirela agregó que este sector opositor continúa con los inventos y engaños a sus seguidores, y al presente les mienten cuando aseveran que son ellos quienes “están cuadrando vuelos humanitarios. Es mentira”, manifestó el comunicador. 

 

El director del portal LaIguana.TV dejó en claro que es el Gobierno del presidente Nicolás Maduro el que se encarga de traer a los venezolanos desde Miami y desde otras varias partes del mundo con vuelos totalmente gratuitos. 

 

“A esa gente ya les están llegando a sus celulares las notificaciones precisas de los documentos que tienen que entregar y cuándo tienen que agarrar el vuelo. Además les llegó un mensaje de que la maleta puede ser de 23 kilos, que pueden llevar una maleta de mano, que el vuelo es gratuito y lo único que tienen que pagar son los impuestos de salida”, explicó.

 

Reiteró que Smolansky -quien fue designado recientemente  por Guaidó para  integrar la Comisión Especial de Seguridad Policial e Inteligencia- afirmó al periodista Sergio Novelli que están cuadrando vuelos humanitarios, pero eso lo dijo Guaidó hace dos semanas.

 

“Son unos mentirosos, es el Gobierno Bolivariano el que se está encargando de traerse a su propia gente. El presidente Maduro les está pagando el vuelo a los venezolanos varados en Miami», concluyó Pérez Pirela. 

 

(LaIguana.TV)  

   

]]>