El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo 12 de abril que hasta la fecha han arribado al país 5.800 venezolanos tras huir de la xenofobia en Colombia en plena pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19).

 

Durante una reunión con la Comisión Presidencial para la lucha contra el Covid-19, el jefe de Estado resaltó el tratamiento que se les brinda a estos venezolanos apenas tocan suelo venezolano, especialmente atención médica y económica.

 

“El 80% de los que regresan tienen su Carnet de la Patria y al nada más ingresar comienzan a llegar los bonos. ¿Qué más quieren? Les damos buen trato, amor y los vamos a llevar a su casa. Solo falta preguntar si lo quieren con hielo o sin hielo”, subrayó.

 

Asimismo, manifestó: “Les pido conciencia a los venezolanos que han regresado, disciplina, sacrificio. Venezuela los recibe con los brazos abiertos, pero ustedes tienen que cumplir con Venezuela ahora. Venezuela les da todo, pero les exige también, les exige disciplina, cumplimiento de las normas de salud”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>