#LoÚltimo
Atrapado en Panamá al que sería el dueño de la agencia de carros “La Venezolana”
Marzo 28, 2015
La Iguana Google Plus

carros2803152.jpg

Este sábado trascendió la aprehensión en Panamá de John Wilmer Quiroz Fonnegro, presunto dueño de la concesionaria de vehículos La Venezolana.  

 

Quiroz Fonnegro es acusado de estafar a unas 6 mil personas que acudieron a esta empresa con el sueño de adquirir un vehículo, confiando cantidades de dinero en calidad de inicial para ello. Según el reporte de un medio de circulación nacional, Quiroz fue detenido en el aeropuerto de Panamá en enero pasado.

 

Sin embargo, fue presentado el pasado jueves ante el Tribunal 51 de Control de Caracas, instancia que decidió una medida privativa de libertad, la cual será cumplida en la sede del Cicpc-Parque Carabobo.

 

Es importante recordar que Quiroz usaba dos identidades una bajo el nombre de Jhon Wilmer Quiroz Fonnegro y Jhon Alexander Quiroz Suescun. Al momento de comparecer en el mencionado tribunal, Quiroz Fonnegro dijo desconocer los hechos por los cuales se le detuvo. De igual manera, se pudo conocer que es colombiano de nacimiento y venezolano por naturalización, anteriormente residía en el estado Apure.

 

(LaIguana.TV)