Este viernes el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, planteó la necesidad de elaborar de un método para batallar contra aquellas mafias que embisten a los pescadores.

 

Las declaraciones fueron emitidas durante un encuentro que se llevó a cabo en la Península de Macanao junto a pescadores de la Isla de Margarita, Coche y Cubagua.

 

En este sentido, el Mandatario Nacional delegó al vicepresidente de la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, quien se encargará de desarrollar y diseñar el plan, además requirió que el mismo sea expuesto en 72 horas y se apoyará en los proyectos de los trabajadores del mar, ubicados en el estado Nueva Esparta.

 

“Lo correcto es que ante los problemas que vayamos detectando, tengamos la capacidad para convertirlos en acciones. En la Revolución Bolivariana del siglo XXI el pueblo es el que tiene la sabiduría para encontrar soluciones a todos los problemas que tiene el país, ustedes saben que hay que hacer”, destacó el presidente Maduro.

 

Para finalizar, señaló que es el momento para instituir un nuevo estado económico que abra paso al progreso de la nación. “El socialismo debe ir ocupando todos los espacios, siempre debe estar el socialismo productivo resolviendo los problemas”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

presidente2803152.jpg