La tarde de este jueves la empresa de alimentos Empresas Polar notificó a través de un comunicado sobre el brote de coronavirus entre el grupo de empleados adscritos a la empresa de seguridad y vigilancia que le presta servicio.

 

Según lo dicho por Empresas Polar, el círculo de infectados quedó entre el personal de vigilancia de la empresa «División 365 – Seguridad AC» de la que, según revelera el portal LaTabla.com, siete empleados ya han dado positivo de una red de contacto de 23 personas; 12 de los cuales ya presentan síntomas.

 

El brote iniciaría a principios de abril, refiere la Polar, al mismo tiempo que aplicaron el protocolo sugerido por la OMS como es el de «establecer la red de contactos», «desinfectar los espacios donde estuvo el primer caso», indicó la industria de alimentos del empresario, Lorenzo Mendoza.

 

LaTabla.com reveló que el grupo de escoltas de la empresa de seguridad prestaba servicios de seguridad VIP a la directiva de Empresas Polar.

 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez había anunciado este lunes 13 de abril el brote de infectados de al menos cinco personas de una empresa de la cual no ofreció mayores detalles.

 

(LaIguana.TV)

]]>