La tarde del 8 de abril fue localizado el cuerpo mutilado y carbonizado de una joven identificada como Rusbeixys Pino Rivas, de aproximadamente 23 años de edad. El cuerpo lo encontraron en una zona boscosa del sector El Hueco, Antímano, municipio Libertador, Caracas.  

 

De acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho, el hallazgo fue realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes encontraron el cadáver dentro de una bolsa negra en un saco de escombros.

 

Según Camacho, familiares de la muchacha no han podido trasladarse desde el estado Sucre hasta Caracas. Se supo que habrían recibido llamadas desde el teléfono de la víctima haciéndose pasar por ella, sin embargo, únicamente eran por unos segundos y el tono de voz se escuchaba diferente.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo. Autoridades presumen que fue asesinada y carbonizada en otro lugar y luego llevada en el saco hasta el sitio en que la localizaron.

 

El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses en Bello Monte. Se maneja el móvil del femicidio como «pasional».

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1250187644988018692?s=20

 

 

 

]]>